Te esperamos este 27 de enero a la primera edición de Charlas con Juan 2022.

Tendremos como invitadas a Nataly Castellanos y Andrea Vargas, las dos becarias Marie Skłodowska-Curie, de Colombia, quienes nos contarán de su recorrido para alcanzar este reconocimiento y de cuál es su visión respecto al sector nuclear colombiano.

El objetivo del Programa de Becas “Marie Skłodowska-Curie”, es inspirar y alentar a las jóvenes a que emprendan una carrera profesional en el ámbito nuclear, ofreciendo a estudiantes muy motivadas becas para cursar programas de maestría y la oportunidad realizar una pasantía promovida por el OIEA.

Invitadas especiales

Estudiante de maestría en física médica

Nataly Castellanos

Nacida en el municipio de Saboyá Boyacá. Con 24 años es Físico egresado de la UPTC Tunja, actualmente estudiante de la Maestría en Física Médica en la Universidad Nacional de Colombia. Dentro de sus aficiones está montar a caballo y tomar vino. Su físico favorito es Albert Einstein y su película favorita es la trilogía del Hobbit y el señor de los anillos.

Estudiante de maestría en física médica

Andrea Vargas

​​Nacida en el municipio de La Plata, departamento del Huila. Con 27 años es graduada en Física de la Universidad Nacional de Colombia y ahora estudiante de la Maestría en Física Médica en la misma Universidad. Además de la ciencia, le apasiona viajar, conocer nuevas culturas y ver otros paisajes.