Crear una empresa en cualquier industria no es fácil.

¿Cómo se crea y escala una empresa en el mundo de las radiaciones ionizantes?

Esto será el tema central de la siguiente edición de Charlas con Juan donde conversaremos con Pablo Giraldo, gerente y fundador de SIEVERT y Laura López, directora técnica de esta empresa colombiana, para conocer los retos, factores de éxito, lineas de negocio, temáticas y aprendizajes a la hora de emprender en esta industria de nicho.

Invitados especiales

Gerente fundador SIEVERT SAS

Pablo Giraldo Giraldo

Ingeniero Biomédico de la Universidad EIA en 2008. En 2010 viajó a Argentina a hacer una Maestría en Administración: el trabajo de grado fue plan de negocios: SIEVERT.

Paralelamente hacía el curso de Técnico en Protección Radiológica de la Autoridad Regulatoria Nuclear. Fundó la empresa en marzo de 2012 y en 2015 termina una Maestría en Protección Radiológica en Valencia, España.

Directora Técnica SIEVERT SAS

Laura López Cordóba

Ingeniera Física de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, candidata a Magister en ciencias físicas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá. Hizo parte de la autoridad reguladora delegada Grupo de Licenciamiento y Control de la Dirección de Asuntos Nucleares del SGC por 10 años y coordinadora de dicho grupo por 3 años.

Actualmente es la Directora Técnica de la empresa Sievert S.A.S y Vicepresidente del capítulo WiN Colombia